Juegos ps2

¿Hola me e bajado un rip de un juego (ps2-athens_2004_pal_dvdrip_[www.ps2rip.com].rar ) pero cuando lo descomprimo me pide la contra que es www.ps2rip.net y la pongo luego descomprimo el .001 y solo se me decomprime ese archivo los demás no que ago? ¿

1 Respuesta

Respuesta
En esto archivos de multi volúmenes debes tener todos los archivos .rar y r01, r02, etc. en una misma carpeta, le das un clic derecho al .rar y le pones extraer aquí, le escribes la contraseña y listo.
Pd: Debes tener instalado Winrar.