Matrix Infinity instalado AYUDARME

Es la primera vez que instalo un modchip en una PS2.
La experiencia que tengo es poca hice 1ºy 2º de electrónica en mis años de estudiante, es decir se soldar y se lo que es un circuito impreso, etc."No me doy por torpe"
Problemas de instalación: Un condensador desoldado al conectar el cable SCEX pero vuelto a conectar.
Tres patillas de la M hacia adelante unidas con soldadura, naturalmente sin querer. Solucionado limpiando las patillas con Mecha de Flux.
Resultado: La PS2 enciende, reconoce la tarjeta memoria de la Ps1 y Dvd pero no reconoce le tarjeta de memoria de la PS2.
Hace ruido como un silbido al estar encendida y no lee ningún disco.
Me puedes ayudar. Gracias.
Respuesta
Yo quitaría el chip y limpiaría todas las soldaduras que has hecho, incluidas las de la BIOS y la controladora, con todos los problemas que has tenido no me extrañaría que tengas algún puente hecho.