Final Fantasy X

¿Perdona pero me podrías decir como puedo conseguir las armas especiales de los personajes de ff-x?
Es que ya tengo el espejod e los 7 astros pero no se donde buscar las armas.
Te estaría muy agradecido si me pudieras contestar. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Existen distintas armas 7 armas en concreto, con mucho poder y muy útiles para los eones oscuros y este tipo de monstruos llamadas armas legendarias, solo las podremos conseguir tirando al final del juego y una vez conseguidas deberemos hacer un par de cosillas para explotar todo su poder.
Una vez conseguida el arma no tiene gran valor, es más incluso nos perjudica porque no permite obtener HP, para cambiar esta situación necesitamos el "espejo empañado" que convertiremos en "espejo celestial" de determinada manera.
Ahora voy a explicar como conseguir cada una de las armas:
Tidus: Arma Artema
Este arma legendaria ni que decir tiene que es una espada, no os ibais a pensar que íbamos a acabar el juego con "fraternidad". Necesitamos derrotar a la pava de los chocobos para que el pibe que esta en la llanura de la calma bloqueandonos el paso a un sendero (en la parte de arriba a la izquierda) se de el piro, de esta manera cogemos el arma.
Para mejorarla necesitamos ademas del espejo celestial el Emblema del sol que esta en el Domo de Zanarkand y el Sello del sol, que lo conseguimos si derrotamos a la Entrenadora de Chocobitos con una marca de 0.0
Auron: Masamune
Este arma legendaria también es una espada, de otro tipo pero una espada al fin y al cabo, lo que tenemos que hacer es encontrar la espada oxidada en la entrada de la Caverna de la fe perdida. Para conseguirla necesitamos llevar la espada oxidada ante la estatua de Lord Mi'ihem, luego solo queda mejorarla para que nos sea útil.
Para mejorarla debemos tener el emblema de marte, al sur del camino Mi'ihem y también el sello de marte, que conseguiremos capturando 10 bichos de cada especie de todo Spira :S. Cuidado con las Hermanas Magus Oscuras.
Kimhari: Longinus
Vamos a la llanura del rayo, hacemos clic con el botón cuadrado sobre las tres rocas de los cactilios (o cactauros) y aparece un cactauro de esos, le vamos siguiendo y nos lleva a una especie de torre sobre la que caerá un rayo si pulsamos cuadrado, otra vez.. Hay que tener cuidadín con Ixion Oscuro.
Cuando tengamos el arma para mejorarla necesitamos el emblema de saturno, que esta en el monte gagazet, luego de luchar contra seymour en una especie de columnas seguidas que no aguantan nada. Y el sello saturno, capturando todas las mariposas en el bosque macalania sin tocar las mariposas malas, las rojas.
Wakka: Campeon Mundial
Un puto balon... jajajjajajaja. En eso consiste el "mega arma" de Wakka, nos ahorramos todo tipo de comentarios. Para conseguirlo vamos al café de Luca y hablamos con el camarero, si no hemos jugado al Blitz nunca no nos dara el arma osea que "aaaaaaa jugaaar".
Para mejorarlo necesitamos el Emblema de Jupiter en los vestuarios en el estadio, y el sello Jupiter que conseguimos tras ganar distintos partidos en la liga jugando con Wakka, quien debe dominar técnicas Auroch, de Ataque y de Estado en el Blitz.
Rikku: Mano de dios
Una especie de cuante que araña, ya sabéis como va la cosa. No hay mucho más que decir, y es que lo bueno de las armas legendarias es las habilidades que otrogan una vez mejoradas. Introducimos la palabra MANODEDIOS en la nave albhed de password y la obtendremos.
Para mejorarla necesitamos Emblema de Mercurio en un remolino de arena en el desierto y Sello de Mercurio tras completar el minijuego de los cactilios. Echad un vistazo a los minijuegos.
Y una: Nirvana
Si ayudamos al señor de los bichos, al este de la llanura de la calma y le llevamos lo que pide nos lo dará, deberemos abrir el cofre que nos de con el espejo celestial (ya sabéis donde obtener info sobre dicho espejo.. "minijuegos").
Para mejorar la vara debemos obtener Emblema Luna en la playa de Besaid, nadando hacia la derecha y Sello Luna que obtenemos tras matar a los eones en el templo remiem.