Hola, seria de gran ayuda...

Hola tengo una grabadora y me gustaría mucho si no fuera molestia pedirte que me dijeras programas de grabación y donde los puedo bajar, que todos los que encuentro son demos!
¿Cuál me recomiendas para grabar juegos de psone?
¿En qué páginas puedo encontrar los crak si algún juego esta protegido?
Muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Los programas que t recomiendo son principalmente el CloneCD y, sobre todo, el Nero Burning Rom. Los dos los encontrarás en la página www.skoo.es.fm,en utilidades, y los parches, si no están en esa página, en www.crackmanworld.com.
Para grabar juegos de psone t recomiendo el nero, pero el clone también es perfecto. Hazlo con el que más rápido t vaya, simplemente.
En www.crackmanworld.com están muchos parches, pero hace tiempo que no m meto, no se si seguirán con parches de juegos, esperemos que si.
Bye