Grabar juegos

Quería saber como puedo grabar juegos de la play station 2 si se grban como un juego normal o con un programa especial esa es mi pregunta espero que me econtestes rapido gracias

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que me haces es bastante fácil de responder, pero a la vez, es bastante costosa.
Primero necesitas tener una regrabadora de DVD, que acaban de salir nuevas, por lo que sus precios andan por las nubes(mínimo 120.000 pesetas).
En google.com puedes buscar "programas para grabar DVD´s, y los encuentras seguro.
Pero te advierto, necesitas una regrabadora de DVD´s;el resto es bastante sencillo de hacer.