Chip para PUES

Hola, ¿me puedes decir como se pone un chip de esos para la PS1?
Ah, y de que chip se trata y donde comprarlo :)
No tengo ni idea.
Saludos y gracias
Respuesta
Para poner un chip tienes que abrir la consola... colocarlo donde corresponde... juntarle los cables...¡Un lío!
¿Eres manazas o torpe? Te recomiendo que te busques a alguien para ponerlo, ya que al ser inexperto puedes cargarte la consola.
En internet dicen que rondan unos manuales donde indican como hacerlo, pero no te lo recomiendo, o están mal, o sonhechos por aficionadillos que se cargan más la consola que arreglarla.
Hazme caso, búscate a alguien y que te lo explique detenidamente, TODO lo que quieres saber. Pregúntale sin miedo y yastá

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puf, por más que te explique, si no tienes ni idea no te vas a empanar de nada. Si eres de zaragoza te podría decir una tienda que se que lo venden y te lo ponen pero yo no me conozco toda españa. Si eres de zaragoza en el caracol una que se llama videocomic en la planta de arriba ahí pregunta que fijo que te lo ponen.
Bueno lo de que no tengo ni idea es un decir, soy técnico informático, pero de playstation y juegos no tengo muchos conocimientos, por eso quiero saber que tipo de chips hay que instalar. Saludos
Tipo de chip hay 1 solo (actualmente, el que ponen ) y como te decía antes si no eres de zaragoza no tengo ni idea de donde lo puedes conseguir, porque recuerda que eso es ilegal y no puedes ir al corte ingles y decir, "perdone, los chip multisistema para psx en que planta están...-si, un momento por favor... Seguridad vengan" XD
Yo me estoy formando para ser técnico superior de informática y ni ahora soy capaz de poner un chip ni cuando termine el curso seré capaz de ponerlo porque no te enseñan a poner chips multisistema :)
Ademas para ponerlo hay que soldar ciertos elementos de la psx con el chip y como te equivoques adiós chip porque lo más seguro es que se queme o en el peor de los casos adiós psx.
Lo que puedes hacer es ir a alguna tienda especializada en videojuegos( que no sea una multinacional como centro-mail, no seas zoquete XD) vete a alguna tienducha de videojuegos pequeña y así como quien no quiere la cosa preguntas por el chip para play.
Otra cosa no se me ocurre.