Pxs

Hola
Quiero saber si me puedes ayudar. Resulta que mi hijo tiene un pxs, y he logrado bajar juegos con el emule, pero no se si lo estoy haciendo mal al grabarlos por que el pxs no los lee, o se queda pegado en la pura presentación. Hay una secuencia especial. Siempre que descomprimo el archivo me salen extensiones .cue .bin .nrg.
¿Cuál es el programa más recomendable para grabarlos?
Que significa que sean PAL.
El ultimo cd que trate de grabarlo, cuando tu lo miras en el computador dice cuanto esta ocupado el cd, pero no muestra ningún archivo.
Por favor ayudame, mira que no se cuantos cds he gastado intentándolo.
Agradecida...
Respuesta
Querida Compatriota, VIVA CHILE, ejem... sorry
Bueno lo de PAL y NTSC es como tu dices sobre países, es un código de seguridad que inventó sony para que no se pirateen a nivel mundial los juegos, en chile es NTSC, en argentina es PAL, en EEUU es NTSC, en España es PAL, en Japón es NTSC, te doy solo estos ya que en emule puedes encontrar juegos de estos países solamente.
Cuando utilizas un juego PAL en Chile, el juego se verá con la pantalla bajando y subiendo constantemente, cuando ves un juego ntsc en Europa, el juego se ve en Blanco y Negro, trata de descargar solamente juegos NTSC.
Pero si te gustan los juegos en español y son PAL puedes usar una herramienta llamada PAL4U, la cual te permite parchar las imágenes para cambiarles la región de PAL a NTSC y es muy fácil de usar, cualquier duda pregúntame.
Suerte
PD: Si tienes juegos de PSX envíame tu lista a [email protected] y yo te envío la mía.
Cual es la diferencia de un archivo Pal a uno ntsc.
Tengo entendido que es dependiendo el país.
¿Cuál es Chile?
O no tiene nada que ver
Te agradezco tu ayuda.
Señorita, para grabar juegos de psx debe hacer lo siguiente:
Cuando el archivo es
.nrg se debe grabar con nero
.ccd se debe grabar con Clone CD
. Iso y .bin se debe grabar con Fireburner o CdRwin
Si tiene instalado el Nero basta con que le haga doble clic al archivo .nrg y listo, para los bin, cue y iso siga los siguientes pasos, busca en internet el Fireburner, es un programa para grabar cd's, este programa lo descargas de este enlace http://www.fireburner.com/fb221we.exe
Una vez descargado e instalado lo vamos a registrar je je, para poder usarlo tranquilamente, ejecuta el firebuner y pulsa
Enter Register:
Name: DiViNE
Serial: 61878096
Listo, una vez registrado vamos a configurarlo para grabar juegos de psx, pulsa en
General Option y marca
Associate Fireburner With Cue and Iso file Extención.
Save Track Options
Convert to Mode 2
Mode 2 Data Tracks
Audio Tracks
Wav
Y listo ahora dale doble clic al archivo Cue del juego y se abrirá el fireburner, le das a Burn y a esperar.
Si tienes dudas pregúntame
Suerte