No se que elegir

Hola vokinatas, llevo años pirateando juegos y programas para PC, y ahora me esta interesando el mundo de la play2, pero todavía soy un novato, ya he conseguido copiar DVD's (tengo grabadora) sin embargo aunque consiga copiar un juego, la play no me lo reconoce, al parecer es debido a que necesito un chip o un disco de arranque, el problema es que me han dicho que ambos perjudican a la play y pueden cargársela. Me gustaría saber tu sabia opinión, si t encontraras en mi situación ¿qué harías?. Muchas gracias vokinatas. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues aver te explico. Un chip no tiene porque perjudicar para nada la PS2. Si te lo pone alguien de confianza o que te de algún tipo de garantía puedes estar seguro. El mejor chip es el Messiah 2. Los discos de arranque no los aconsejo porque son menos fiables y no gararantizan al 100% el buen funcionamiento.