Calibrar el lente de una playstation 2

Me lee perfectamente los cd, pero no los dvd, los bobinados del lente están bien, pero me dicen que tengo que calibrarlo, ¿existe alguna manera de lograrlo y como?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Después de explicarte todo, el mensaje se me ha borrado. Ten mucho cuidado, primeramente averigua que version de ps2 tienes para saber el valor correcto de la resistencia, lo puedes averiguar en la misma página que te voy a indicar para el tutorial de calibración.
http://www.ps2info.net/index2.htm