Mira me he encontrado esto cuando iba a grabar

Mira me baje el dragon ball budokai2en .rar y en vez de bin y cue me sale esto e-dbz2.r00 y así asta e-dbz2.r09 y también e-dbz2. ¿Sfv y e-dbz2.rar y e-dbz2(documento de MSInfo) y e probado a extraer uno a uno pero me dice que es muy grande que no se puede acer un nf noseqmas de 4 gb y eso que solo ocupaba 506 mb.? ¿Qué es lo que tengo que acer para grabarlo? Gracias por anticipado mi email [email protected] por si no te aclaras
Respuesta
Eso quiere decir que el juego es es DVD full y pasa de 4GB me temo que tendrás que subir tu sistema operativo a WINXP o si ya lo tienes pero estas en FAT32 para ponerlo a NTFS con el ParticionMagic V8 lo conviertes sin perder datos.
Lo he echo pero me ha dado el error espacio en disco insuficiente erroro de escritura:solo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4 gb ¿qué ago?
Abres el WINRA y buscas el e-dbz2.rar y dale doble clic y te debe salí la imagen estonses descomprimela.