2 problemas

1) milector esta fallando no lee todos los discos, he probado esos mismos discos e otras consolas y los rula de maravilla, he leído sobre calibrar el lente, lo he intentado pero sigue igual, ¿qué puedo hacer?
2)Hace poco copie discos como virtual tenis, NFL, toy story2, etc. Ell probé es el siguiente, los últimos discos que he copiado me los lee como cd de música, en la computadora van bien los lee normal como si fueran de datos, he usado la misma técnica y el mismo programa que al grabar los primeros, ayuda me he cargado como 20 discos intetntandolo.
PD:todas las imágenes que bajo como emuladores, o utilidades van a la perfección.
Respuesta
1.-Verás, tu lector seguramenrte que esté quemado, como le paso recientemente al mio. Lo mejor que puedes hacer es compr5arte un lector nuevo.
2.-Asegúrate como has puesto la opción de copiar, si lo has copiado con la opción de los de música no te va. Dale a opción o copiarcd(si lo copias) o deISO a CD