Playstation 3 o xbox360

Hola me quiero comprar una consola liberada y no se cual coger si xbox o playstation no se si con la xbox se puede navegar por internet la ps3 si que se que lo tiene que puedo hacer no se que comprarme .
Respuesta
Si quieres jugar juegos nuevos sin problemas la XBOX porque la PS3 al día de hoy lee pero solo algunos, tiene que estar liberada en 3.55 o menos (firmware) y los nuevos solo los podrás jugar con una modificación especial y es por juego, con un USB (dongle) especial, anda en los 70 dolares maso.
Yo te recomiendo más la XBOX, la PS3 es buenísima pero tiene este pequeño inconveniente.