El vgs y parasite eve2

Buenas. Saludos. Mira mi pregunta es si se puede usar el parasite eve 2 con el virtual game station (el emulador de psx) ya que yo lo pongo en la pc y solo puedo ver la inroduccion del juego.si no se puede me puedes decir que emulador es compatible con este juego.te lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede tiene que tener el vgs video patch y marcar la opción parasitive 2 y también modchip patch for backup y así podrás jugar con casi todos los juegos de psx en tu pc.
Si, ya tengo esa utilidad, para ser preciso la encuentro en la web aldos tools, pero la opción que saleen esa utilidad es para reparar o hacer funcionar el parasite 2 japones(el parche dice decdave´s parasite eve 2 jap pacht, dentro de otros varios cracks para el vgs)pero el juego que yo tengo es del formato ntsc. ¿Tengo qué parchear el juego para cambiarlo de formato(ntsc to pal) y así poder jugar este excelente juego? O existe un parche para parchear el vgs y poderlo jugar siempre en el vgs en ntsc. Disculpa tanta necedad y molestia, pero es que este juego me ha dejado "picado" ya que tiene una gráficas y cinemas excelentes. Como te reitero disculpame y espero que me ayudes de nuevo. De verdad gracias. Saludos
Correcto el decdave´s parasite eve 2 jap pacht es para la vercion japo q es ntsc, la americana tambien es ntsc, esta tiene un problema con este emulador te voy a dar un hilo del foro de aldo q habla sobre esto q te pasa a ti, pero esta en ingles
http://pub72.ezboard.com/faldostoolsfrm2.showMessage?topicID=37.topic
helll yeahhh¡, digo como dice el señor burns de los simpsons "excelente". Te reitero, disculpame por haberte, con respecto al foro... mmmmm parece que andan más perdidos que yo, ya que lo pruebo con el epsxe, con nuevos plugins y nada, no es la computadora, (ya basta.)Bien muchas gracias y gracias por haberme respondido. Saludos desde honduras