Dvd ps2

Mira el caso mio es que compramos un ps2, y tiene instalado un chip que puede leer cds quemados delplaystation, pero no puedo ver dvd, tiene algo que ver ese chip con el dvd.-
Otra cosa donde me voy para ver las zonas u otras cosas del dvd o configuración del mismo, que hago.-

1 respuesta

Respuesta
El chip podría ser, pero no lo creo, lo que puedes hacer es buscar un cd llamado región POR, el cual te botea la ps2 para poder ver cualquier zona.
(Pones el disco y automáticamente el ps2 te pedirá que número de zona quieres) y con eso sabrás que zona usa tu ps2, y además podrás cambiárselo a la zona que tu escojas.
Suerte