Duda sobre un emulador

Hola: Tengo un disco de playstation y te quisiera preguntar si puedo jugarlo con un emulador. Este emulador es el ePSXe_140. Al introducir el disco no puedo jugarlo ya que al abrir el contenido no me aparece nada ¿Qué es lo que puedo hacer? ¿O simplemente no puedo jugar con el disco y me tengo que conseguir el romm igual al del juego?
Atentamente. Pp123

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede jugar con epsxe al playstation trata de actualizar tu emulador esa versión es una vieja(1.4.0) para que tenga más compatibilidad con más juegos, lo que no entiendo lo que dices de abrir el contenido del cd de play si lo abres con el cdrom tienen que haber archivos sino como vas a jugar.
Hola de nuevo.
Lo que pasa es que el disco no tiene ninguna carpeta o archivo. Ya lo he jugado en el play pero en la compu no puedo. Por si algo sirviera el disco es "Dance DAnce REvolution #4"
Usa este emu de psx que a mi me funciona con casi todos los juegos connectix vgs 1.41 y su vgs video patch para cualquiera copia y original con este no tendrás problema.