¿Dreamcas?

Hola que tal, por favor si conoces como conectar el dreamcast al internet, a través de prodigy, o tienes algún tutorial envíamelo...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Configurando la conexión
Para configurar la conexión debemos seguir los siguientes pasos:
- Introducir el disco del browser y encender la consola.
- Cuando cargue presionar START y elegir las opciones.
- Seleccionamos INTERNET CONNECTION.
- REAL NAME en blanco.
- USERNAME es tu usuario para conectar a Internet.
- PASSWORD es la contraseña de ese usuario.
- DIAL UP NUMBER es el número telefónico del servicio de conexión.
- En BACKUP NUMBER poner el mismo.
- DNS1: Si es necesario aquí se pone la DNS Primaria del servidor.
- DNS2: Si fuera necesaria la DNS Secundaria.
- Luego OK.
- En el siguiente menú dejar todo en blanco, excepto el MODEM INIT que se deja como viene.
- Luego OK.
- El PROXY se llenará también sólo si es necesario.
- OK nuevamente.
Fernando Morales