Variado

Hola. Me podrías decir si el GTA3, ¿VITUA FIGHTER 4 y el MORTAL COMBAT 4 pa ps2 necesitan parxe alguno? También me gustaría que me explicara detalladamente y si sabes como se graba de cinta de música a cd, tengo entendido que hay que usar un cable del equipo de música al ordenata. ¿Qué programas se usan?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por tardar en contestarte pero es que la página de parches para play 2 está caída (http://ps2chimps.consoleinfo.com ) y no he podido mirar si necesitan parche.
Pero te voy a dar una solución que a lo mejor te gusta más.
Bajate el programa primodvd de la sección de utilidades de www.crackmanworld.com.
Con ese programa podrás realizar las copias sin parches.
Respecto al otro tema no entra en mi campo y no tengo ni idea. Prueba en otra sección. Lo siento.
Venga, y si tienes alguna duda más ya sabes