¿Funcionan bien los divx con la ps2?

Me gustaría saber si el chip dsm3 da algunos problemas como por ejemplo que se joda el dvd, como algunos dicen... No sé que creer, ¿se pueden ver bien los divx?, ¿Tengo qué hacer algo especial para verlos con este chip?
Muchas gracias.
Respuesta
Esos rumores que el chip dana la lente es falso el chip trabaja en el hardware de la consola no le hace nada al lente, y si se ven bien los divx nada más tienes que conseguir el emulador para verlos.