Modchips

Mi pregunta es bastante sencilla,
¿Existen juegos en DVD piratas para Playstation 2?
Pues me he encontrado con gente que me dice que hay
Mi otra duda es sobre los Modchips, ¿siempre hay que reiniciar la consola 2 veces para que el disco "entre" y se pueda jugar, o eso depende del chip?
Porque un amigo se compro un Play 2 y siempre resetea la consola varias veces para que el juego entre.
Desde ya muchas gracias
Se despide, zidane (jm)

1 respuesta

Respuesta
Esto, pues claro que se pueden copiar, y existen por tanto, juegos de ps2 en dvdr´s!
No, todo depende del chip que tengas puesto, pero lo normal es no tener que andar con mariconadas que si resetear, que si mantener apretado etc
Venga tio un saludo !!! ;)