PS2 Online

Hola evilneo, hacia tiempo que no te preguntaba.
¿Ahora qué PS2 ha sacado su opción online te quería preguntar si solo funciona con ADSL o también sirve Menta?
Otra pregunta: me quiero comprar una grabadora de DVD y he leído en una revista que las mejores opciones son la "SONY DRU-510A" y la "PHILIPS DVDRW 416". Me parece que con ellas se pueden grabar juegos de Play 2.
¿Quería qué me aclarases ese punto, saber si son fáciles de conseguir, tu opinión sobre ellas y si existe alguna mejor (que ronde los 300?) Me la dijeras.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Veamos, el tema es tener banda ancha de conexión, para que alcance la velocidad necesaria y que te permita lanzar un cable telefónico RJ 45 al modem de la ps2.
Respecto a las grabadoras que mencionas... Hombre, con cualquiera puedes grabar ps2, pero yo te recomiendo una pioneer-06 k es la k mejor funciona así de las actuales, y en ningún caso te dejes nunca más de 300-¿320? ¿En una grabadora e?
Pues eso, ¿no te pilles ninguna de esas 2 ok?
Venga tio un saludo !!! ;)
Me podrías aclarar eso del cable RJ 45, es que no estoy muy puesto en el tema.
Gracias
Umm pues es similar a un cable de teléfono, pero más ancho y utilizado por los modems adsl que no son usb, o las tarjetas de red, etc...
Vale, ¿y ese cable viene con el adaptador de red de la Play 2 o hay que comprarlo aparte?
Perdón por tanta pregunta.
Viene con el adaptador de red de la ps2, pero seguro que ya tienes uno en casa con el modem o router que tengas.