Ps2 v8

Hola evilneo! Mi pregunta es que si ya se sab cuando llegara la ps2 v8 a españa y que si costara lo mismo que las otras versiones (¿a poder ser t agradecería que me dijeras los? Que va a costar pa ir preparándolos)
talue!

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, la famosa v8 u spch 5000 llegara a españa (en teoría) para septiembre, y no por ser internamente mejor, va a costar más, o lo que es lo mismo, ¿qué a día de hoy me aventuro a decir que costara sus 199 euros ok?
Pues nada un saludo y a esperar con impaciencia ! ;)