Vcd en ps2

Tengo la ps2 chipeada con el Mesiah2, veo los divx con el mediaplayer de ps2realyty (ver 1.28e), y quisiera saber como poder visionar los vcd, ya lo he probado, (los mismos que van en el pc)y no funcionan, me busca archivos avi. ¿Hay qué hacer algo especial para poderlos ver?, ¿Crear la imagen igual que con los divx u otra cosa?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el player solosoporta divx y los divx vienen en avi. Para ver vcd no hay ningún sistema acabado aun, hay proyectos pero nada estables y en desarrollo aun que esta bastante parado ese tema