Problemilla

Hola evilneo! Tengo un AR2 con un chip neo no se q... Y cuando meto el primer cd de carga (el de ps2) no me lo lee. ¿Por qué me ocurre esto? Se puede haber descalibrado la lente. ¿En qué consiste el q se descalibre? ¿Cómo se arregla? ¿Hay q cambiarla? Me voy a poner el messiah2 para me ps2 v3, ¿puede darme algún problema la lente cuando quite el neo y ponga el messiah?
Respuesta
Ufff, abr, si dices k teniendo el neo k tienes ahora no te lee el AR2 original k tienes, ¿significa k tp te lee los juegos originales no?
En cualquier caso si, parece tratarse de un descalibrado de lente, en cuyo caso deberías comentárselo a quien te vaya a instalar el messiah2 ya pues al instalar este ay que acr una pkeña calibración en la lente, y que dado que ya la tienes algo tocada, debería saber.
Az eso, coméntaselo a alguien que controle y abr si puede ayudarte sin que tengas que cambiar el lector, sino... pues eso, a por pieza nueva sin +... :-/