FFCC y estoy más tranquilo...

Wenas tio, pos soi el loco dl pack d xbox+halo y splinter... Ya me tranquilice algo mas, y aver si consigo el pack por otoño.. Y no se agota que es lo que mas me importa... Pero allá van las preguntas...
-¿aver... En el ffcc d gc, que sistema de batalla se va a utilizar?¿me lo puedes explicar esk no entiendo como va a ser?
-¿aver... El modo multijugador de este juego como va a ser...?¿se va a necesitar al fin las gbas para jugar multijugador o servira cn los controller d la gc?
-¿Jugando a un player(un solo jugador)... En las peleas lucharas tu solo... O tus compañeros también? ¿Cómo será?
-¿Los personajes... Tendrán carisma y habrá una historia relacionada con ellos como el ffx?
-¿Cuándo saldrá este juego en japón, america y europa?
-¿Eso qué dicen de que con el juego van a regalar un cable de conexión gc-gba? ¿Habrá qué pagar más o los 60?, ¿Es verdad esto o no?
-¿Qué pila de preguntas estoy poniendo je je... Aver el jeugo promete ser largo... Como el ffx? ¿Tendrá cooperativo, invocaciones, etc... Dame mucha información sobre el juego...?
Bueno pues yasta muchas gracias y si sabes algo nuevo sobre mi famoso pack de xbox me lo comentas... Muchas gracias y responda pronto :) aadios

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Joder tío esto que son mil preguntas en una? .... ¬_¬
Abr...
El ffcc sigue un sistema de batallas tipo la del legend of mana o chrono trigger, active battle.
El multijugador va a ser cooperativo, la historia entera, y sin necesidad de 4 gba, con 4 mandos se puede jugar (es diferente interactuar como compañero con un mando que con una gba...)
¿Personajes carismáticos en un FF? ¿Acaso lo dudas?
En japón retrasado asta Agosto, así que esperalo en usa pa mediados del año que viene y aquí pues... septiembre tal vez (2k4)... xD
No, con el juego no van a regalar ningún link cable, descuida que abra que comprárselo por su cuenta.
Juego largo si, con magias si, ¿invocaciones? No lo se, no he visto ninguna todavía... :(
Y no, no se nada del "maldito" pack de la X-box... :$

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas