¿Ver divx con chip pnp?

Pues eso, me sería de gran ayuda saber que ventajas y desventajas tiene ese chip, y sobre todo y lo más importante sería saber si con ese chip podría ver películas divx. Muchas gracias. Tengo una v7

1 Respuesta

Respuesta
Desventajas, no es un chip muy fiable, a largo plazo dejara de funcionarte los juegos más nuevos, es un chip usb y en teoría normalmente no funcionan juegos en dvd, las cosas a favor,... fácil de instalar, pero ya que te vas a poner un chip ponte uno bueno que instalarlo solo lo haces una vez, arrepentirte lo aras barias (messiah2 el mejor) aun así bueno es un chip más que te cargara cd-s más o menos en principio bien (tanto ps2 como psx) ah y con la v7 tendrás más problemas por que vienen más preparada para evitar las copias grabadas. Mucho más no puedo contarte. ¿Consejo quieres? Un messiah2 y olvidate de problemas.