Pro evolution no me funciona

Hola, ayer grabe con el nero (archivo, grabar imagen) el juego pro evolution2, era un archivo .iso, lo he probado en la play2 y no me reconoce el cd, ¿de qué puede ser?
Gracias, hasta otra.

1 respuesta

Respuesta
QUE mania con grabar todo lo que a bajáis con el nero... pues resulta que los *. ¿Iso se graban con el DiskJuggler y no con el Nero ok?
Tb puedes utilizar el daemon tools xa emular la iso en una unidad virtual y copiar de cd a cd con el Nero, podria funcionar...
Venga un saludo y suerte con el proceso.