¿Multiplayer en Psx2?

Hola Tato30, he escuchado que se puede poner un modem a la Psx2 para jugar algunos juegos en Multiplayer con 2 consolas y me gustaría saber si esto es cierto y de ser así que juegos se pueden jugar de esta manera, un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta opción todavía no esta disponible en europa, se han hecho unas pruebas y no estoy seguro de si en japón funciona, pero en Europa todavía nada. El primer juego que saldrá jugable por internet sera el final fantasi online, después de este tendrás muchos, por el momento lo único que puedes hacer para jugar con dos consolas conectadas es usar el cable i link o no se como se llama pero se usa en muy pocos juegos tales como el time crisis 2 para poder jugar cada uno con una pistola en una tele diferente (igual que en las recreativas) pero su uso es tan pequeño que en las ultimas consolas que ven el menrcado se ha suprimido la ranura donde se conecta (alado de los usb). Así que en resumen tendrás que esperar a poder jugar por internet.