Conexión ps2 a pc

Hola. Me gustaría saber como puedo conectar mi ps2 a una pantalla tft. ¿Lo tengo que hacer a través del pc? ¿Cómo? Gracias por todo.:-)

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, xa la ocasion existe precisamente un periferico k se ace llamar VGA Box, ¿k podras encontrar en cualkier tienda especializada a un precio cercano a los 36? Y k te permite ver la ps2 en el monito de tu pc en formato VGA, lo k mejora notablemente la calidad de imagen. (Sinceramente, te recomiendo encarecidamente k te agas con una VGA Box, y mas teniendo un monitor tft !)
Pues eso, suerte y plantéate el pequeño desembolso... ;)