Ps2

Holaaaaaaaaaaaaaa
Haber, te quería preguntar dos cosillas.
El otro día m descargue el alcohol 120% para ripear juegos en dvd y, cual fue mi sorpresa al ver que tenia una unidad virtual de dvd. Quería preguntare para que sirve dicha unidad
Y la siguiente pregunta
m estoy descargando el cd que crakea la ps2 para poder jugar a juegos piratas, ¿m puedes decir como funciona?
Gracias y hastalueeeee

1 Respuesta

Respuesta
Umm la respuesta a la primera pregunta es obvia, tan solo te crea una unidad virtual de dvd para volcar ahí el contenido, aunque en realidad este en forma de iso en tu pc, te aparece como si tuvieras el dvd original.
Respecto al cd que te estás bajando, no se cual será pero lo único que te puedo adelantar es que tendrás que acr swap con los juegos que quieras cargar, y que tienes que disponer mínimamente de un chip para poder cargarlo, sino recuerda, no lee cdr´s :P
Espero que el cd que te estés bajando sea el magic swap y no el Action Replay 2 o el Game Shark, porque sino las vas a pasar putas para cargar dvdr´s.