Periféricos

Hola evilneo, quería saber si hay alguna forma de poder utilizar mi volante speedster y mi pistola predator2 de la play1 con la play2

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pero cómo no te funcionan ya? QUE raro ! Y que mala suerte, porque normalmente suelen funcionar...
De todas formas, te explico, si no te funcionan es porque no tienen el nivel de pulsaciones por botón mínimo para ser compatible con la ps2, así que no ay forma de adaptarlo y para que te funcione.
Esto se debe, a, aunque no lo sepas, la diferecncia entre el dual shock y el dual shock 2 reside en 60 niveles de presión por botón ! Parece una tontería pero el Dual Shock 2 es una joya respecto al 1, y lo mismo pasa con el resto de periféricos... ¬_¬
Pues eso, una pena de verdad que no ayas tenido suerte porque ya te digo que suelen funcionar...
Entonces, ¿la diferencia entre los periféricos de la 1 y los de la 2 son los interruptores y no que tengan ningún chip que los diferencie o alguna diferencia en el cableado? Porque he notado que el conector del dualshock 1 tiene una patilla más que el del dualshock2...
De nuevo rareus...
Uhm, veamos, no te voy a engañar, a nivel de hardware no se que diferencia ay, tan solo puedo asegurarte eso, que si dan problemas es por los niveles de intensidad que soporta el dual shock 2 k no lo ace el 1... sin más :-/
Suerte y un saludo !!! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas