Copiar juegos de ps2

Hola me gustaría saber como puedo grabar juegos de ps2 a cd. Tengo un amigo que los tiene, pero el no sabe hacerlo.
Y si me compro una grabadora de dvd y tengo el chip messiah ¿los grabo como un dvd normal o tengo que hacer algo especial?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienen el messiah2 y te compras una grabadora te la gozas (lo digo por que yo lo tengo) lo único que tienes que tener en cuenta que la grabadora grabe dvd-r que son los que la playstation2 lee mejor mente y de seguro (existen también los dvd+r pero estos son menos aconsejables) para grabar juegos de play2 tanto en cd como dvd te aconsejo el alcohol 120% metes el original en el lector y en cd/dvd virgen en la grabadora, le das a "asistente de copiado" en la siguiente ventana en "dispositivo cd/dvd" selecciona el lector donde esta el juego a grabar. En el caso de los dvd le das a siguiente y en el de los cd-s abajo en "tipo de datos" selecciona playstatio2 y le das a siguiente. En la siguiente ventana selecciona una carpeta en la que se grabara el cd/dvd en formato de imagen para así poder grabarla luego, asegurate de que en el disco de destino haya espacio suficiente y le das a siguiente. En la siguiente ventana en "dispositivo grabador cd/dvd" selecciona el grabador donde este el cd/dvd virgen y en el caso de los dvd dale a iniciar y en el de los cd-s selecciona en "tipos de datos" playstatio2 y iniciar. Así de fácil. Como ultimo consejo graba las copias despacio a 2x o 4x en el caso de los cd-s y a 1x en el de los dvd-s así es más seguro. Si te queda alguna duda dime que te hecho una mano, venga un saludo y suerte.