Capturar divx con maxron maxtv

Hola mira tengo un problema he querido capturar con el virtualdub video en divx pero no se oye nada... Hay muchos programas con los que puedes ver la tv y capturar en diferentes formatos lo que vez pero con ninguno puedo escuchar el audio... Tengo ya meses tratando y leyendo en muchas páginas pero no dice nada acerca de ese problema espero que me puedas ayudar te lo agradecería mucho...
Otra duda que tengo es que baje un file que supuestamente es para jugarlo en tu consola de dreamcast pero no se con que programa copiarlo al cd ya que tiene la extensión *.mdf y no se que programa sea ese... Espero me ayudes con mis preguntas en especial la primera ok gracias... Attt: joel [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada quisiera saber si ya haz entrado a esta web de captura y edición http://peque.metropoliglobal.com/achelito/vdub/vdub.htm
Ya que se explica todo paso a paso.
Y sobre lo de Dreamcast nunca he visot esa extensión. Sorry