Ripear juegos Psx2 en Dvd a CDr

Hola, me gustaría que alguien me explicara o me dijera de algún tutorial para pasar un juego en dvd de la psx2 a un cd normal. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para poder hacer esto busca en Internet Ps2 DVD a CD, te advierto que esto no lo hace cualquier persona debido a que existen Grupos que se dedican a hacer esto ya que es mucho trabajo, lo que puedes buscar son Pack de Rippeo Ps2, ya que hay verás cuales son lo juegos que se pueden rippear.
aha, ¿y sabes de alguna web donde pueda encontrar esos paks? Gracias!
No, todo eso que sale recuerdo que lo baje de una web que decía que era un tutorial para ripear los juegos, pero cuando lo probé con varios originales de play vi que no servia, solo sirve para el juego que el explica como ripear, por eso cada juego tiene su pack de ripeo, porque cada uno tiene su diferente manera de ripeo... Pero bueno, gracias de todos modos! :D
El tutorial nunca lo he probado, pero ya que lo que necesitabas eran los pack de ripeos, busca esto en internet, en el google
Kits de ripeo ps2
Y te saldrán los kits que se encuentran disponibles
No, pero encontré una web donde puedes rippear todos los juegos, sin necesidad de usar pack de ripeos, la web es esta
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=e65996a90d5b4c9229fcc11f327d0f30&threadid=12020
Ojalá te sirva
Pd: Yo recomiendo bajarlos rippeados del emule.