Micromachines ps2

Sabes como hay que grabar el juego de la ps2 micromachines para que funcione, tengo el mesías 2 y me lo e bajado con el emule y la gente decía que si que les iba pero yo lo e intentado grabar y luego no me lo lee

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo migueman...
No, no tienes que configurar ninguna opción de grabación porque si cargas el *. Cue, repito CARGAS EL *. Cue CON EL CDRWIN (opción "load Cuesheet") y el solo te configura la grabación en modo 2.No tiene más secreto.
No obstante y por ofrecerte una solución alternativa, ¿puedes probar suerte con el FireBurner n vez del CDRWIN ok?
Pos eso, mucha suerte ;)
Agur !
Me e bajado el cdrwin v 5.0 lo e intentado de un par de formas pero sigue sin funcionarme, no creo que sea el problema de la imagen ya que en el emule la gente decía que si que le iba pero que había que ponerlo en lo de modo 2. = es que tengo que cambiar alguna opción de grabación
Vamos a ver me an dicho que el problema es que la imagen tiene el formato de la iso en modo 1 y que hay que grabar lo en modo 2 /PARA pero no se como hacerlo, lo intenté con el alcohol 120% para sacar la imagen y con la imagen sacada lo grabe con el nero pero sigue sin rular, de todas formas voy a bajarme el cdrwin y lo intentare
Veamos, no, el micromachines no tiene ningún secreto de grabación, pero se me ocurre que aya sido culpa del firmware con el que lo as grabado.
¿Utilizaste el CDRWIN? Si no lo hiciste, e ai probablemente el problema, si lo hiciste, va a ser culpa de la iso que te bajaste...
Po eso, prueba a cargar el *. Cue con el CDRWIN !
Al final lo conseguí anoche pero antes probé como me dices tu y no me iba tampoco, me seguía grabando la imagen en mode 1 pero con el cd que me grabo lo copie al nero como nuevo cd y lo grabe en mode 2, de todas formas gracias