Sega-saturn en dreamcast ¿?

Hola que tal, he encontrado un boot por la red que en principio se anuncia como un "adaptador" para jugar a los juegos de la saturn en la dreamcast, ¿puede ser cierto? Hace mucho, cuando se anuncio la salida de la dc, se rumoreo esto mismo, pero que sepa jamas salio a la luz, al fin alguien (¿dichoso ese alguien) lo habrá "parido"?
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
No, evidentemente no, temo que es un fake gigantesco.
Ademas cuando salga un emulador (y no adaptador...) de la saturn para la dc ya te enteraras tranquilo, ¿por qué correrá a voces por inet ok?
Pues na, mientras a disfrutar de la saturn en el pc... ;)