Grabar ps2

Tengo descomprimido un juego que es el vexx que estaba comprimido con rar lo he descomprimido i ma salido un formato cue i otro bin i ahora que tengo que acer

1 Respuesta

Respuesta
Muy facil tio ! Mira ahora lo unico k tienes k acr es agenciarte el CDRWIN o el FireBurner k son dos programas de grabacion (elige el FireBurner si no tienes experiencia con el CDRWIN) y cargar el *. Cue.
¿El programa solo reconocerá el cue y configurara lo necesario para que solo tengas que darle a grabar y disfrutar del juego ok?