Grabar juegos de ps2

Buenas. Necesito alguien que me ayude, porque todavía soy un novatilo en esto. Bueno el problema es que intentado grabar el juegos splintel cell, con el programa MultiCopy, a simple vista se grabo bien. Pero cuando fui a probarlo a la play2 se me queda pillao cuando voy a empezar a jugar.mi pregunta es la siguiente poseo una regrabadora Nec dvd+r a 4x, que programa me podría bajar para poder grabarlo y poder grabar juegos de ps2(un programa que sea fácil de utilizar).
Por favor si no importa enviarme un email a mi correo electrónico [email protected](ya me encargo de daros una votación GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Creo q hay un PPF ó matic para parchear los juegos de la PS2, yo aún no lo he encontrado.
¿Cuál es el mejor programa para parchearlo? ¿Y cuál es el más fiable?
Solo decirte que te olvidas de algo importante, PARCHEAR el juego para que luego rule en tu Play2, si solo te dedicas a copiarlo, es lógico que se quede colgado en la PS2, como ocurre con las copias de la antigua PSone, que había que parchearlo primero.
No se de un programa que sea fiable 100x100, ademas prácticamente todos dan problemas.