Grabar esplinter cell

Buenas .soy novatillo en esto.e intentado grabar el juego de splinter cell para ps2 con el programa MultiCopy y todo me a salio bien. Cuando e ido a probarlo no me cargaba el juego.que program puedo utilizar para grabarlo y que sea facilillo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que estar seguro que la imagen esta bien hecha que la sacaron de una copia, y que extensión esta .cdi,.bin y .cue,.nrg porque si la sacaste del original no te va funcionar tienes que ripearla primero y hacer otros procedimientos
El juego es una imagen del original.me an dicho que el alcohol es bastante bueno
Con cual puedo grabarlo sin que me de problemas es que no tengo ni idea
Me tienes que decir más, el juego lo tienes original, es una imagen de un cd es copia es en dvd o cdr tienes que explicar más para ayudarte.