Archivo BIN

Me he bajado un juego del emule el nba 2003 y es de extensión .bin y me he bajado el fire burner el alcohol 120% el cdrwin pero no se como copiarlo a un cd para poder jugar en la ps2 me lo hacen como archivo desconocidoy no me lo copian y la verdad es que tampoco se muy bien como usar estos programas ni como grabar el archivo. Podrías darm, ¿e alguna ayudita? Graciasd por todo
Respuesta
El programa Alcohol tiene muchas versiones.
Entre ellas hay una que es para uso exclusivo de discos de juegos de Playstation bajados de internet.
Si quieres el programa gratuito, pásate de vez en cuando por www.mocosoft.com
Este programa aparece de vez en cuando y actualizado, con crak incluido.
Suerte y saludos