Pal a ntsc

Hola.
Necesito saber si me podrías ayudar, diciendo como comvierto un juego de ps2 de pal a ntsc, específicamente el "pro evolution soccer 2" y si sabes donde podría encontrar el parche si es necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Trata de consegirte el programa ADRENALIN PATCHER VER 0.5 es un programa para parchear los juegos con protección EA pero tiene un parcheador genérico para pasar de pal a ntsc y ntsc a pal yo lo e probado con tres juegos y trabaja es chiquito (24KB)y no se instala solo lo descomprime y le las doble clic al ejecutable en filename buscas el bin o la iso y en patch PS2PAL ->NTSC PATCH ROUTINE (NO PUES) y después le das Begin Search y el 99% de las veces lo combertira. Si no lo encuentras mandame un E-MAIL y te lo [email protected]