Play station 2

Quiero que me digan una página para descargar una consola para jugar los juegos de play station 2 en la computadora

1 Respuesta

Respuesta
Si tu pregunta es refiriéndote a un emulador como consola la verdad es que actualmente no existe uno que haga funcionar juegos comerciales solo puede "emular" demos, por lo tanto tendremos que esperar un tiempo como sucedí con otros sistemas como N64 o PSX si la respuesta te sirve finaliza la pregunta