Cuñaaooono quiero zer pesaaaoo

Pero me podrías decir a este ingles en españa sin conocimientos .paso a paso como se edita este archivo
FILE "F:\EDONKEY2000 - ESPALPS2\INCOMING\PS2.TIMESPLITTERS_2.ESPAñOL.[WWW.ESPALPS2.TK]" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

1 Respuesta

Respuesta
Abr arjuna, veamos...
Coge el archivo *. ¿Cue y pincha con el botón derecho sobre el ok? ¿Tras ello elige "Abrir Con" y eliges "Bloc de notas" de forma que te deja editar el archivo en modo texto ok?
Una vez abierto, tienes que editar el path de la imagen, de forma que quede algo parecido:
"F:\ (<--La unidad principal donde tengas la imagen almacenada) y a continuacion el directorio donde tengas la imagen ok?
Supongamos que tu disco duro es C: ( así, elegido al azar xDDD)
Kedaria tal k...
C:\Archivos de programa\eDonkey\Incoming\\PS2.TIMESPLITTERS_2.ESPAñOL.[WWW.ESPALPS2.TK]" BINARY
Pues eso, si tras esta explicación no lo consigues, tirate por la ventana ^o^
Un saludo arjuna y disfruta del juego ! ;P