Roms

Saludos todoexpertos, tengo 5 días buscando el rom de mario party y ya lo encontré pero me dan error y no quiere bajarse etc. Y quiero que me conduzcan en donde bajarlo sin errores sea el mario party 1 o 2.
Otra cosa, quisiera saber que cuando salga un buen emulador para game cube y si mi computadora lo soporte tengo una 900mhz atlhon thunderbird 128mb ram y una tarjeta gráfica nvidia geforce 256 que dicen que levanta más de 15millones de polígonos por segundo y el game cube de 6 a 12 polygonos por segundo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Los Roms de N64 son algo complicados de encontrar, ya que Nintendo emprende acciones legales contra los sitios que se dediquen a esto. Sin embargo, puedes probar en:
http://xracer2k.homeip.net/main.asp (es un servidor que solo se conecta a ciertas horas del día)
Sin embargo, tienes que estar consciente que hay que tener mucha paciencia para encontrar las ROMS, y que también, no todas son emuladas todavía, por lo que no siempre te servirá de mucho tener la ROM.
Si quieres un listado de los mejores sitios para bajar ROMS., prueba en:
http://www.top-www.com/gaming/
En muchos de los sitios que pertenecen a esta red, tienes que seguir detalladamente las instrucciones que colocan.
Por otro lado, actualmente no hay un emulador que emule bien el Nintendo 64, y estamos hablando de una consola de hace 3 años. El GameCube es tecnología totalmente nueva, es decir, para que se emule al 50% pasarán 2 años o más. No te recomiendo que lo esperes. Por otro lado, la cuestión de los polígonos es relativa. Las consolas se piensan desde el inicio solo para juegos, en cambio las PC's están pensadas para muchas otras cosas... por lo tanto la emulación tiene que hacer que la PC se comporte como una consola, pero a la vez, tiene que mantener su comportamiento como PC... he ahí el porqué de la dificultada de emular y obtener su rapidez.
Roberto Henry
[email protected]