Cómo cargar juegos con pnp

Tengo una ps2 y he instalado el chip pnp para una v5. Tengo también el ar2 v 2.0.
Si sigo las instrucciones que me han dado para cargar una copia de ps1:
Meter el ar2, start game, without codes, y cambiar el disco manteniendo pulsado el eject.
No me funciona. ¿Es la forma de cargarlo? ¿Es el chip que está mal? O ¿Qué esos juegos no son compatibles?

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, ¿con ningún chip ay que seguir ningún procedimiento raro para cargar juegos de psx e?
Tu mete el juego, dale al reset y a jugar, pasando 100 % de acer swapping ni nada raro, ¿qué eso es solo para los de ps2 ok?
Fnga juanito.