Bajar juegos de ps2 del emule

Me han dicho que el emule va bien para bajar juegos de ps2 pero me gustaría que me explicaras si realmente los juegos tiran y que es yo que debo de hacer una vez se ha descargado el juego y como lo tengo que descomprimir o para luego quemarlo en un cd pa que me tire en mi play2 con chip, hay varios extensiones y suelen ocupar unos 700 mb: .bin, .iso, .zip, .rar, etc. Gracias por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, si, claro que funcionan los juegos que te bajas del emule, faltaría más. (Rara excepción que sea un fake para joder, pero te darás cuenta porque lo tendrá menos gente de lo normal ;)
Respecto al tema de las extensiones, veamos, da igual cual elijas, me explico:
.zip, .rar, .tar, .ace son extensiones de compresion con lo k una vez descomprimidos con su respectivo programa te kedaran:
. Iso, .bin, .nrg, .ccd las cuales son extensiones de imagenes k tendras k grabar con su respectivo firmware.
Mira siempre k tnas un *. Iso, utiliza el DiskJugler version 3.5 en adelante.
Los *.bin (vendran acompañados de un *. Cue) ¿Los grabas con el CDRWIN o el FireBurner ok? (Estas son la aplastante mayoria ;)
Los *.nrg con el Nero y los *. ccd con el Clone cd ok?
Pues eso devil, ¿a bajar y disfrutar de tu ps2 ok?