Lo que pasa es que en dos de mis cds carrier y omikron siempre se me para el juego

Lo que pasa es que en dos de mis cds carrier y omikron, hay una siempre en la misma etapa del juego se para que puedo hacer o por lo menos que crees que sea, ya que solo le mpasa ha estos dos cds
Respuesta
1
Si estos juegos fueron instalados correctamente, sin mensajes de error ni nada por el estilo y además corren en tu maquina, la razón por la que se traban es insuficiencia de recursos, precisamente en esas etapas, que probablemente exigen más que otras.
Esto se puede deber a la posibilidad, de que durante tu juego, estén corriendo otras aplicaciones en tu máquina, como pueden ser, antivirus y monitores del sistema.
Soluciones:
1.Desactiva todas las aplicaciones que tengas, principalmente la de tu barra de tareas, y entonces corre tu juego.
2.Consigue prestada una memoria ram con algún amigo, y agrégasela a tu máquina, de preferencia, con la idea de doblar la memoria ram de tu maquina, así, si tienes 64mb, trata de conseguir otra igual o si es posible otra de más capacidad.
Casi podría asegurarte que aumentando memoria ram a tu sistema, ambos problemas se solucionan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas