Lo que pasa es que en dos de mis cds carrier y omikron siempre se me para el juego

Lo que pasa es que en dos de mis cds carrier y omikron, hay una siempre en la misma etapa del juego se para que puedo hacer o por lo menos que crees que sea, ya que solo le mpasa ha estos dos cds
Respuesta
Si estos juegos fueron instalados correctamente, sin mensajes de error ni nada por el estilo y además corren en tu maquina, la razón por la que se traban es insuficiencia de recursos, precisamente en esas etapas, que probablemente exigen más que otras.
Esto se puede deber a la posibilidad, de que durante tu juego, estén corriendo otras aplicaciones en tu máquina, como pueden ser, antivirus y monitores del sistema.
Soluciones:
1.Desactiva todas las aplicaciones que tengas, principalmente la de tu barra de tareas, y entonces corre tu juego.
2.Consigue prestada una memoria ram con algún amigo, y agrégasela a tu máquina, de preferencia, con la idea de doblar la memoria ram de tu maquina, así, si tienes 64mb, trata de conseguir otra igual o si es posible otra de más capacidad.
Casi podría asegurarte que aumentando memoria ram a tu sistema, ambos problemas se solucionan.