Mando de playstation

Creo que para tus conocimientos sera una pregunta fácil, ¿se puede utilizar un madno de playstation 1 en la playstation 2? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, si, claro que funciona, el tema es que los botones del mando de la ps2 tienen más niveles de presión que los botones del dual shock de la psx por lo que en ALGUNOS JUEGOS (y recalco algunos porque sinceramente asta ahora solo me a pasado con el THE BOUNCER) no se puede utilizar.
N fin, que lo utilices vamos, que es lo que hacemos todos, y si por casualidad un día te encuentras con un juego incompatible (ya es mala suerte) pues ya sabrás por que es ;)
Venga tío un saludo ! ^_^