Ripear juego de ps2

Hola, nunca e ripeado un juego, ni me ha echo falta(no tengo la ps2)pero por hacer un favor me he comprometido con mi primo a pasarle a cd el mortal kombat. E estao leyendo por ahí que se hacia con un kit, yo me e bajado tal kit pa intentarlo, y lo único que e sabio hacer a sio pasar los datos del juego al pc pero ahora no se seguir, ¿me podrías ayudar?, ¿Hay otra manera de hacerlo? Si quieres mi mail es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Nunca podrás pasar un juego de PS2 a CD, porque si eso fuese verdad, nadie tendría DVD´s;¿Entiendes?
Lo único que puedes pasar a PC y de PC a CD y poder verlo, son los archivos de video y ya está.
Suerte y saludos.
Bueno, creo que no estas muy al día, no creo que seas muy experto, si no sabes informate un poco antes de contestar o si no simplemente di no se. saludos