Copias en ps2

¿Tengo varias copia de seguridad de ps2 y no se como copiarlas y que software necesito?, su tamaño es superior a 700 mb
Mi consola tiene el mesiah2.
Un saludo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jejej, buenas pgavino...
Veamos, es muy fácil, si ocupa cerca de los 800 o 900 mb puedes utilizar cd´s de 90 y 100 minutos, ¿qué te parece?
Si la imagen ocupa ya excesivamente (lease a partir de 1gb en adelante) esta claro que esa imagen es de un dvd y esta creada para kemar con tostadoras de DVD, así que olvidate (a no ser que tengas copiadora de DVD´s claro... :P)
Pues eso, así tan las cosas y así se las hemos contado @_@