¿Qué chip seria mejor para mi PS2?

Me gustaría saber que diferencia hay entre el Messiah 2 PRO V. 1.30, el AR2 i el Magic 3.1 DVD9 AutoSleep los inconvenientes i las ventajas, si podre ver películas en DVD, si necessitan elaction replay, si va con todos los juegos piratas...

1 Respuesta

Respuesta
Si me inclino por alguna elección en especial, es con el Messias.
Es el chip que menos problemas está dando.
Sin embargo el Magic 3 es muy problemático.
Con el Messias no tendrás problemas, te llee todos los juegos y DVD´s pirateados y no te hará falta el acción replay salvo para ver pelis de DVD de otros países.
La elección está clara.